Posible caso de violencia de género en Jerez: los vecinos auxilian a la víctima

policia_local_2.jpg
policia_local_2.jpg

La Policía Local detiene a un hombre que reaccionó de forma violenta ante la negativa de su pareja para que circulara en moto al estar, supuestamente, bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local intervino este miércoles en un posible caso de violencia de género, en el que fue detenido un varón que intentaba huir del lugar de los hechos en motocicleta, siendo interceptado en la vía pública. De vuelta al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que el detenido era su pareja y que la discusión se produjo al negarse ella a que cogiera la motocicleta de su propiedad, debido al estado en el que se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol, a lo que reaccionó agresivamente, insultándola y amenazándola. De inmediato salió corriendo junto a su hija, mayor de edad, siendo auxiliadas por un grupo de vecinos, con lo cual evitó una posible agresión por parte del sujeto.

Los agentes policiales también participaron en otra actuación policial, en la que los agentes fueron requeridos por el personal sanitario que estaban asistiendo a un hombre que padecía una crisis de ansiedad y en estado agresivo. También en el capítulo de servicios humanitarios, esta madrugada se produjo el traslado de una unidad radio-patrulla de Policía Local a un domicilio de calle Formentera, para atender a una mujer de avanzada edad, que había sufrido una caída fortuita y no podía incorporarse por sus propios medios.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído