La Policía investiga actos vandálicos en la Laguna de Torrox que han causado daños por 3.000 euros

Destrozos en papeleras, pintadas obscenas, daños en el mobiliario público y quema de contenedores, el balance de los actos incívicos

Imagen reciente de la Laguna de Torrox. LAVOZDELSUR.ES
Imagen reciente de la Laguna de Torrox. LAVOZDELSUR.ES

El gobierno local denuncia los actos vandálicos ocurridos el pasado fin de semana en la Laguna de Torrox y su entorno que han supuesto el destrozo de papeleras, pintadas obscenas y daños en el mobiliario público como el vallado de madera de la laguna y en los elementos de gimnasia biosaludable.

Denunciamos y condenamos los hechos, así como la quema de contenedores de residuos que se ha producido este fin de semana”, ha manifestado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz.

Los hechos han sido denunciados y están bajo investigación policial. “Son actos incívicos contra el patrimonio y el espacio de todos protagonizados por unos salvajes que no saben vivir en sociedad, que no están a la altura de Jerez y que no saben respetar el espacio de todos ni los valores cívicos que debe tener la sociedad actual”.

La estimación de los daños provocados por los referidos actos vandálicos asciende a 3.000 euros tanto en lo que respecta a la quema de contenedores de residuos de carga lateral como a los efectuados contra el mobiliario público de Torrox.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído