La Policía encuentra a una mujer semiinconsciente tumbada junto a su coche tras marearse en Jerez

Los agentes de la Policía Nacional auxiliaron a la vecina que se había desvanecido mientras conducía en la calle Camino de Albadalejo, y la llevaron al centro de salud de La Milagrosa

El centro de salud de La Milagrosa, en Jerez, en una imagen reciente.
El centro de salud de La Milagrosa, en Jerez, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en Jerez a un mujer  que localizaron desvanecida y tendida en la vía pública cuando conducía su vehículo. La mujer tuvo un fuerte mareo mientras conducía y tras detener el vehículo y situarlo en un lateral de la vía intentó bajar del coche, cayendo con fuerza en la calzada, lo cual le produjo lesiones en un hombro y brazo debido al fuerte golpe. Los agentes la trasladaron  hasta el Centro de Salud de La Milagrosa, donde fue atendida.

Según han comunicado los efectivos, la mujer fue localizada por un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano cuando realizaba la patrulla rutinaria por la noche en la calle Camino de Albadalejo. Estaba tumbada en el suelo junto a su propio coche y con la puerta del conductor abierta. De inmediato, los agentes auxiliaron a la mujer que se encontraba semiinconsciente, comprobando que mantenía las constantes vitales e iniciando las maniobras para mantener abiertas la vías aéreas.

El estado de la mujer empeoró mientras esperaban a la ambulancia del 061, de forma que los agentes decidieron no esperar la llegada del vehículo y trasladaron a la víctima en el propio coche patrulla hasta la Unidad de Urgencias del cercano centro de salud de La Milagrosa. Después, volvieron al lugar donde la habían encontrado para estacionar el coche correctamente ya que se había quedado en medio de la vía. Las llaves fueron entregadas al marido de la mujer afectada. 

Posteriormente, la Unidad de Participación Ciudadana contactó con la familia de la afectada para interesarse por su estado de salud, encontrándose la misma fuera de peligro recuperándose de las lesiones en su hombro derecho y ya en su propio domicilio. La propia afectada y su familia agradecieron encarecidamente la actuación de la Policía. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído