Poesía, teatro y música en la semana de cierre de temporada de La Quemá

jornadas_de_la_poesia_cartel_web_0
jornadas_de_la_poesia_cartel_web_0

La sala celebra las 'II Jornadas de poesía, teatro y música'.

La sala La Quemá celebra esta semana las II Jornadas de poesía, teatro y música, por las que acogerá distintas actividades del jueves al domingo. Para abrir boca tendrá, el 30 de junio a partir de las 21:30 horas, la representación de ‘Como quien espera el alba’, con la participación Rafael de Gaidovar como rapsoda y Antonio de los Ríos ‘Madriles’ a la guitarra.

El viernes 1 de julio será ‘La mano abierta’ la que se represente en La Quemá, a cargo de Gaspar Campuzano a la palabra y la guitarra de Luis Balaguer en un acto que comenzará a las 21:30 horas.

El sábado será Verso Trans-verso quien represente ‘Poemas en una botella’, con la voz e interpretación de Salvador Valle y la guitarra de Juan Bautista Pino, a partir de las 21:30 horas.

Para la finalización de la temporada en La Quemá también han preparado una convivencia para el domingo 3 de julio, que tendrá lugar después del espectáculo ‘El tren chimeneo’, un espectáculo que empezará a las 12:00 horas y que estará dirigido por Gaspar de La Zaranda, en una producción de Tras el trapo Teatro.

La aportación para los espectáculos es un donativo de 5 euros, pero también hay un abono especial de 10 euros para las personas que quieren participar en los actos del jueves, viernes y sábado. Para más información y reservas se puede llamar a los números 676 758 188 – 628 037 513 (WhatsApp) o escribir a labodegadelaplazaquema@gmail.com.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído