Presentación-Podemos-Jerez-212x300
Presentación-Podemos-Jerez-212x300

La plataforma de participación ciudadana liderada por Pablo Iglesias celebrará su acto de presentación en la ciudad en el CEIP Elio Antonio de Nebrija. Con Iglesias vendrán el profesor Juan Carlos Monedero y la sindicalista Teresa Rodríguez

La plataforma Podemos tendrá su presentación oficial en Jerez el próximo 21 de febrero, cuando vendrá a la ciudad su máximo representante, el profesor de Ciencias Políticas de la UCM, Pablo Iglesias. Tras un par de reuniones en las que se ha expuesto el manifiesto Mover Ficha y se ha hablado del proceso Podemos, en la última del pasado día 10 se informó que vendrá a Jerez, además de Iglesias, Juan Carlos Monedero, profesor de la UCM y promotor de Podemos; y Teresa Rodríguez, profesora, activista de la Marea Verde, sindicalista y responsable de participación de la plataforma.

Aunque en un principio se barajó celebrar la presentación en la UCA o el Centro Social La Granja, el acto finalmente será el 21 de febrero, a las 20:00 horas, en el CEIP Elio Antonio de Nebrija (situado en el Polígono Santa Cruz, La Granja), como ha anunciado el propio movimiento en su página de Facebook. La intervención de los integrantes de Jerez, que correrá a cargo del psicólogo José Ignacio García y de Santiago Sánchez (licenciado en Filosofía), fue consensuada entre todos los presentes en la anterior reunión, que también acordaron componer el discurso entre todos.

En la actualidad la plataforma se ha dividido en varias comisiones (comisión de acogida, dinamización, organización de la presentación, de comunicación, de tesorería). La próxima reunión será el próximo lunes, a las 19:00 horas, en el Centro Social de La Granja.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído