Podemos pide explicaciones al PSOE por reservarse 70 entradas de protocolo para Sabina

joaquin_sabina_jerez92.jpg
joaquin_sabina_jerez92.jpg

"No queremos pensar que tuvieron un fin político o partidista", lamentan desde la formación política, en alusión a unos pases que se incluso se estipularon por contrato.

Podemos Jerez ha pedido explicaciones al gobierno municipal del PSOE por haberse reservado 70 entradas de protocolo para el pasado concierto de Joaquín Sabina, celebrado en Chapín hace un par de semanas. Como recoge el acta de la junta de gobierno local, mantienen desde el círculo  jerezano, se trataba de una condición exigida a la productora del espectáculo, como así se rubricó también en el contrato. "Exigimos saber detalladamente qué hizo, cómo usó el Consistorio estas entradas de protocolo y qué criterio rigió el reparto”, ha sostenido en una nota de prensa Carlos Fernández, portavoz de la formación jerezana.

Asimismo, Podemos Jerez registrará las preguntas correspondientes para que se publiquen en el Portal de Transparencia y la ciudadanía conozca el uso de estas entradas: "No queremos pensar que tuvieron un fin político o partidista, por ello, exigimos la máxima transparencia, ya que se está tratando con bastante oscurantismo”, ha lamentado el dirigente político.

Por ello, esta organización política exige una explicación sobre el uso que se le ha dado a este abultado número de entradas protocolarias, "pues no pensamos permitir que entradas de protocolo se utilicen para beneficio personal, una práctica muy propia de la vieja política", ha finalizado Fernández.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído