foto_policia.jpg
foto_policia.jpg

El 092 descubre de madrugada a dos personas que estaban introduciendo en su furgoneta 81 aros metálicos para venderlos, presumiblemente, como chatarra.

La picaresca, pero sobre todo el hambre, hace que cada día decenas de personas se busquen la vida de la manera que mejor saben o pueden, aunque a veces eso signifique infringir la ley

Es lo que le pasó a un par de individuos que fueron descubiertos por el 092 mientras introducían en su furgoneta los aros metálicos de las botas de vino del Mamelón. Es de suponer que su destino sería venderlos como chatarra para sacarles un dinero.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando efectivos de la Policía Local fueron alertados desde la Sala de Radio de que se estaba produciendo el hurto. Una vez allí, interceptaron la furgoneta, descubriendo 81 aros metálicos de los que aseguran las duelas de las botas de vino ubicadas en la mencionada plaza.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído