Pesar en el Jerez Industrial CF: la menor de 16 años fallecida en Sevilla era hija de Rogelio Sánchez Cejudo

Un juzgado de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al conductor del vehículo, que iba en estado ebrio en el momento del accidente en el que falleció la joven

Pesar en el Jerez Industrial CF: la menor de 16 años fallecida en Sevilla era hija de Rogelio Sánchez. FOTO: Deportes Campo de Gibraltar.
Pesar en el Jerez Industrial CF: la menor de 16 años fallecida en Sevilla era hija de Rogelio Sánchez. FOTO: Deportes Campo de Gibraltar.

En la madrugada del pasado lunes, una menor de 16 años perdía la vida en un fatídico accidente de coche en Sevilla. El conductor, de 22 años, daba positivo en el test de alcoholemia y, al parecer, el coche circulaba a gran velocidad en el momento en el que impactaba con una rotonda.

Horas después se ha sabido que la joven fallecida era hija de Rogelio Sánchez Cejudo, antiguo entrenador del equipo Jerez Industrial CF. "Desde el Jerez Industrial CF queremos transmitir nuestro más sentido pésame para nuestro ex entrenador Rogelio Sánchez Cejudo y su familia por el fallecimiento de su hija en un trágico accidente de tráfico. Descanse en paz", dicen desde las redes del club. 

Además, en la actualidad Rogelio Sánchez es entrenador del Club Deportivo Cabecense (Cabezas de San Juan).

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído