La familia de Mamen Sánchez, quien fuera alcaldesa de Jerez y actual diputada en el Congreso de los Diputados, anda movilizada este lunes para buscar a su madre, que se ha perdido. Conchi, que es como se llama, padece Alzheimer y está en paradero desconocido por la ciudad.
"A una empleada de ayuda a domicilio no se le ha ocurrido otra cosa que, en vez de en el autobús que la lleva cada mañana al centro San Juan Grande al que va a diario, la ha dejado en un autobús de línea", relata Wayne Jamison en redes sociales, marido de Sánchez, que pide difusión para poder encontrarla.
Fue subida a un autobús
Conchi viste pantalón negro, camiseta rosa, un jersey negro y pañuelo rosa, y la familia cree que fue montada en un autobús urbano de la línea 8, aunque también tienen sospechas de que pueda estar en un vehículo de la línea 4.
"Es mi madre. Toda la ayuda es poca, porque como se baje del bus, se va a desorientar. Muchas gracias por vuestra colaboración", pide Mamen Sánchez a su vez en redes sociales.
Los familiares andan desesperados en busca de la mujer y piden a todas las personas que puedan tener indicios de su paradero, porque viajen en las citadas líneas de los autobuses urbanos o porque la vean por la ciudad, que avisen a la Policía Local o a la Policía Nacional.
Llamamiento en redes sociales
Distintos miembros de la familia se han apresurado a compartir su fotografía y la información de su vestimenta en redes sociales, pidiendo difusión para ayudar en la búsqueda.
Los familiares están "movilizados a tope", según cuentan fuentes cercanas a la familia, para hallar a Conchi, que temen que esté desorientada tras bajarse del autobús en el que la montaron esta mañana.
