Ocho personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Jerez

El 112 recibió más de una decena de lamadas alertando del fuego en un edificio de la avenida Tomás García Figueras

Estado en el que ha quedado el descansillo de la planta donde se ubica la vivienda afectada. FOTO: BOMBEROS
Estado en el que ha quedado el descansillo de la planta donde se ubica la vivienda afectada. FOTO: BOMBEROS

Hasta ocho personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el transcurso del incendio de una vivienda en Jerez, en la madrugada de este lunes, del que por el momento se desconocen las causas.

Según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, el incendio ha comenzado sobre las 00,30 horas cuando el centro de coordinación ha comenzado a recibir más de una decena de avisos de vecinos alertando de que salía mucho humo de un piso ubicado en una cuarta planta en la avenida Tomás García Figueras.

Según fuentes de Policía Local, ocho inquilinos han requerido ser evacuados al hospital de Jerez para ser tratados por la inhalación de humo producida durante el fuego, al tiempo que los servicios de emergencia han llevado a cabo al desalojo preventivo del bloque siniestrado al completo durante la intervención de los efectivos.

Hasta el lugar se han desplazado, además, efectivos de Bomberos, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Cuerpo Nacional de Policía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído