Nuevos cambios esta semana en el tráfico en el centro de Jerez: atención Molineros y Chapinería

Las obras de reurbanización del eje Corredera-Esteve y las del entorno de Carmen-Chapinería fuerzan a una reordenación temporal de la circulación

Nuevos cambios esta semana en el tráfico en el centro de Jerez: atención Molineros y Chapinería (en la imagen).
Nuevos cambios esta semana en el tráfico en el centro de Jerez: atención Molineros y Chapinería (en la imagen).

La Delegación de Movilidad informa de que a partir de este martes, día 2 de marzo, se llevarán a cabo una serie de cambios en el dispositivo de tráfico diseñado con motivo de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Carmen, que ejecuta la empresa Aquajerez, y del proyecto municipal de reposición de acerados.

Conforme avanzan estos trabajos, se va adaptando el citado dispositivo a las necesidades de la obra. Los trabajos se iniciarán por Plaza del Carmen, desde su intersección con las calles Juana de Dios Lacoste y Carpintería Baja, afectando a las calles Carmen, Sedería y Chapinería.

Los vehículos precedentes de Plaza Peones, con dirección a Plaza del Carmen y calle Carmen, serán desviados hacia Luis de Isasi, San Honorio, Plaza Belén , Plaza San Lucas, Cabezas y Plaza del Mercado. Los vehículos procedentes de calle Santa María de Gracia, en dirección a calle Juana de Dios Lacoste, serán desviados por Plaza Ponce de León (El Salvador), y calles Vid, Canto y Francos.

Por su parte, los residentes de Plaza del Carmen, y calle Juan de Abarca, Plaza Braille y Castellanos realizarán su entrada y salida por calle Limones, que provisionalmente se pondrá en doble sentido de la circulación. Asimismo, se mantienen los cortes de tráfico de las calles Chapinería y Sedería, por la misma obra.

Por otra parte, la Delegación de Movilidad informa de que desde hoy martes día 2 y hasta el 10 de marzo, se procederá al corte de tráfico de la calle Molineros en el tramo comprendido entre Plaza de las Angustias y calle Sol, con motivo de las obras de regeneración del eje Corredera-Esteve.

Igualmente, se cortará el tráfico desde Plaza de las Angustias en su intersección con calle Porvenir. Los residentes de calle Molineros, accederán a través de calles Pedro Alonso y Sol.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído