En su visita al citado barrio de Jerez, el teniente de alcaldesa de Participación, José Antonio Díaz, conoce las demandas de los vecinos para solucionar los desperfectos de la zona.

El teniente de alcaldesa de Participación, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada La Pita para conocer las demandas de sus vecinos dentro de la habitual ronda de visitas programadas a distintas zonas de la ciudad. Tras el recorrido, Díaz se ha comprometido a actuar con prioridad en la programación “de una intensa poda que será integral en toda la barriada y en el arreglo de las aceras que están irregulares y que suponen un evidente riesgo para los peatones, sobre todo para las personas mayores”.

Todas las propuestas vertidas por el vecindario serán estudiadas por el gobierno municipal para mejorar el estado de La Pita. Según el teniente de alcaldesa de Participación, a través del departamento de Infraestructuras se arreglarán los desperfectos que se han producido en el parque infantil, por casos de vandalismo, y se atenderá la demanda de los vecinos de la nomenclatura de una plaza. Asimismo, atendiendo la petición vecinal, se programará la plantación de nuevos árboles en la barriada en el primer semestre del año. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído