Novedades en Área Sur Jerez: ampliación de Mango, Druni y relevo en el antiguo local de H&M

El Centro Comercial Área Sur, gestionado por Sonae Sierra en Jerez, ha puesto en marcha un plan de renovación integral con el que busca consolidar su posición como referente comercial y de ocio en la provincia

Centro comercial Área Sur en Jerez, en una imagen reciente.
09 de septiembre de 2025 a las 07:49h

El Centro Comercial Área Sur, gestionado por Sonae Sierra en Jerez, ha puesto en marcha un plan de renovación integral con el que busca consolidar su posición como referente comercial y de ocio en la provincia de Cádiz. El proyecto no solo contempla la modernización de sus espacios, sino también una fuerte apuesta por ampliar y diversificar su oferta con nuevas marcas y experiencias.

Entre las incorporaciones más destacadas figuran Rituals, la reconocida firma internacional de cosmética y bienestar, y Druni, especializada en perfumería y productos de belleza. Dos aperturas que refuerzan el peso del centro en el sector de la moda y la belleza.

Mango se amplía y Stradivarius se moderniza

El proceso de transformación también incluye la ampliación de Mango, que renovará y extenderá su superficie para ofrecer un entorno de compra más cómodo y atractivo. A su vez, Stradivarius se reubicará dentro del centro con una imagen completamente renovada y más actual, reforzando así su presencia en Área Sur. En este caso, ocupará el antiguo local que dejó la firma nórdica H&M tras su cerrojazo en muchos puntos de España.

Renovaciones comerciales en marcha, en el interior de Área Sur.

Renovaciones en Game y nuevas opciones gastronómicas

En el ámbito del entretenimiento, la tienda Game ha completado la renovación de su imagen, ofreciendo un espacio actualizado para los amantes de los videojuegos y productos de ocio digital.

El sector gastronómico también gana protagonismo con la incorporación de Don Panes, que se une a la oferta culinaria del complejo con nuevas propuestas para los visitantes.

Estas novedades siguen la estela de otras aperturas recientes, como la de Sushi Saki, el pasado 1 de mayo, que introdujo al centro una destacada propuesta de cocina japonesa.

El pasado 11 de julio fue el turno de Belros, la emblemática marca de golosinas y snacks, que se ha instalado en la plaza donde próximamente abrirán también Mango, Druni y Stradivarius. Una estrategia que refuerza la revitalización de esta zona clave del centro comercial.

Con todas estas incorporaciones, Área Sur avanza en un proceso de modernización que busca ofrecer a sus clientes una experiencia integral de compras, ocio y gastronomía, aseguran desde la gerencia del complejo comercial de la ronda Oeste jerezana.

 

Sobre el autor

F. Jiménez

Ver biografía