No, no es cierto que hayan apuñalado a una chica en el barrio de Santiago de Jerez

La Policía califica de bulo la historieta que se está compartiendo en redes sociales sobre una agresión a una joven

La Iglesia de Santiago, en una imagen reciente.
La Iglesia de Santiago, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Cuidado con este bulo que se está compartiendo en redes sociales. Ninguna chica ha sido apuñalada esta noche en el barrio de Santiago de Jerez. A la Policía para nada le consta que haya ocurrido este suceso

Una usuaria de Facebook compartía esta mañana una historia, junto a la foto de la supuesta joven apuñalada, en la que indicaba que la misma había sido agredida por la zona de la iglesia de Santiago. La chica, según el falso relato, iba con un perrito blanco. "Solo tengo esta foto porque se la cogí de su móvil, que lo tenía desbloqueado. La Policía de Jerez está buscando a sus familiares". 

Pues ni la Policía está buscando a sus familiares ni ha habido ningún apuñalamiento esta noche en la zona de Santiago por mucho que esta usuaria haya comentado que presenció in situ el suceso. "Tenemos una historieta que está circulando. Es un bulo para nosotros. No tenemos constancia de ninguna denuncia por violencia de género ni de ningún apuñalamiento", aseguran fuentes policiales. 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído