NNGG inicia una campaña para denunciar que Jerez está "en pausa"

jerez_en_pausa.png

La agrupación juvenil del PP en la ciudad critica en el primer vídeo el estado de las fuentes de la ciudad.

“El PSOE tiene a Jerez en pausa", dicen desde Nuevas Generaciones del PP, que inicia una campaña bajo el ese lema —#JerezEnPausa— a través de vídeos en redes sociales. La organización juvenil de los populares lamenta "la paralización y el desgobierno en el que se encuentra sumido el Ayuntamiento de Jerez y cuyas consecuencias ya se notan y de manera destacada, en demasiados aspectos del día a día de la ciudad".

El presidente de NNGG en la ciudad, Jaime Espinar, explica que “con esta campaña los jóvenes del PP local queremos llamar la atención sobre los problemas que están ocasionando la parálisis en la gestión de la ciudad y que están afectando de manera negativa, a la imagen de Jerez, al empleo, al comercio o al emprendimiento, entre otros muchos aspectos".

El primer vídeo de la campaña, lanzado en redes sociales, denuncia el estado de muchas fuentes de la ciudad, que presentan una imagen que califican de "lamentable". Con estas denuncias públicas, esperan que “se reaccione y de una vez se pongan a trabajar en serio por Jerez, que necesita de un Gobierno local de verdad. Destacando que si no están capacitados para ello, como se está poniendo en evidencia, dejen gobernar a la fuerza que obtuvo el mayor apoyo por parte de los jerezanos, el Partido Popular”.

Archivado en: