La escuela de danza Fredesina presenta el primer musical benéfico navideño contra el cáncer infantil en Jerez. Un espectáculo llamado ¡Bienaventurados! que contará con la participación de más de 230 personas y 50 colaboradores.
La obra se representará el domingo 19 de diciembre en el auditorio de la Fundación Cajasol y habrá tres pases, a las 12.00, a las 17.00 y a las 20.00 horas. Las entradas para asisitir a este evento solidario cuestan 7 euros. Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Alceh que lucha contra las enfermedades Hematológicas (leucemia).

"Es un espectáculo llevado a cabo por niños para ayudar a los niños enfermos", explica la organización que cuenta con la colaboración de las entidades Cajasol y La Caixa. Según comentan, "todos ellos dedican su tiempo y esfuerzo para contribuir con una buena causa, algunos haciendo lo que más les gusta bailar y actuar".
Pequeños y mayores podrán disfrutar de este espectáculo navideño con fines benéficos para el que ya hay solicitadas más de 800 entradas. "No solo es importante ayudar económicamente sino concienciar a la sociedad civil desde tempranas edades que se puede ayudar a los demás de muchas formas incluso actuando, cantando y bailando", cuenta la escuela.
Comentarios