Un musical benéfico "de niños para niños" que lucha contra el cáncer infantil en Jerez

La escuela de danza Fredesina presenta un espectáculo con más de 230 personas que destinará el dinero recaudado a la Asociación Alceh

Un grupo de niñas durante una actuación. FREDESINSA
Un grupo de niñas durante una actuación. FREDESINSA

La escuela de danza Fredesina presenta el primer musical benéfico navideño contra el cáncer infantil en Jerez. Un espectáculo llamado ¡Bienaventurados! que contará con la participación de más de 230 personas y 50 colaboradores. 

La obra se representará el domingo 19 de diciembre en el auditorio de la Fundación Cajasol y habrá tres pases, a las 12.00, a las 17.00 y a las 20.00 horas. Las entradas para asisitir a este evento solidario cuestan 7 euros. Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Alceh que lucha contra las enfermedades Hematológicas (leucemia).

Cartel del evento.
Cartel del evento.

"Es un espectáculo llevado a cabo por niños para ayudar a los niños enfermos", explica la organización que cuenta con la colaboración de las entidades Cajasol y La Caixa. Según comentan, "todos ellos dedican su tiempo y esfuerzo para contribuir con una buena causa, algunos haciendo lo que más les gusta bailar y actuar".

Pequeños y mayores podrán disfrutar de este espectáculo navideño con fines benéficos para el que ya hay solicitadas más de 800 entradas. "No solo es importante ayudar económicamente sino concienciar a la sociedad civil desde tempranas edades que se puede ayudar a los demás de muchas formas incluso actuando, cantando y bailando", cuenta la escuela. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído