policia_local1.jpg
policia_local1.jpg

El Servicio de Movilidad y Policía Local regularán el tráfico este sábado día 17 y este domingo día 18 con motivo de los itinerarios procesionales del Rosario de la Aurora de Fátima, Caravana del Consuelo, Virgen del Rosario de la Yedra, Corpus de la Plata y misa de campaña de San Lucas.

De esta manera, el sábado 17 de octubre, el Rosario de la Aurora partirá de la parroquia de Fátima a las 09,30 horas con el siguiente itinerario: Juan Antonio Romero, Manolete, Gómez Gallito, Juan Belmonte, avenida Virgen de Fátima, José María Pemán, Plaza España, Nuestra Señora de la Cabeza, Carmen Requejo Iglesias, avenida de la Virgen de Fátima y Parroquia.

También el sábado 17 de octubre, a las 19,30 horas, partirá la procesión de la Virgen del Rosario con el siguiente itinerario: parroquia de Madre de Dios, Cañameros, Puertas del Sol, Ronda San Telmo, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela, Ronda San Telmo, Puertas del Sol y Parroquia.

Igualmente el sábado 17, a las 15,30 horas, se iniciará la recogida de alimentos que lleva por nombre Caravana del Consuelo, ésta recogida de alimentos, con el siguiente recorrido: Ronda del Pelirón (Capilla de María Santísima del Consuelo), Pablo Neruda, Traviesas, Batalla del Sotillo, Ronda del Pelirón, Batalla de los Cueros, Traviesas, Batalla de Matanzas, Ronda del Pelirón, Batalla de los Potros, Traviesas, Mónaco, Bruselas, Pablo Neruda, Rafael Alberti, avenida de las Olimpiadas, Roma, Atenas, Berna, Berlín, Roma, Bruselas, Dublín, Edimburgo, Londres, Batalla de Alarcos, Batalla de Lucena Batalla de San Martín, Batalla de Cárdela, Batalla del Majaceite, Batalla de Alarcos, Bruselas, Glorieta Chapín, avenida del Polo,  José Mª López Campo, Juan Manuel Corchado, Teodoro Miciano, avenida Universidad, barriada Los Pinos, avenida de Arcos, Jorge Bocouce, Batalla de Vallehermoso, Ronda del Pelirón, Batalla del Salado, Jorge Bocouce, Batalla de Jimena, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Gigonza, Jorge Bocouce, Batalla de Aína y Ronda el Pelirón.

El domingo tendrá lugar la procesión del Corpus del barrio de La Plata, con salida a las 09,45 horas, desde la parroquia de Santa Ana. El recorrido será: plaza de la Constitución, avenida del Amontillado, de San Juan Bosco, de la Solea, parque de la Plata, Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce y Parroquia.

Corte de tráfico en plaza San Lucas

En último término cabe destacar la Misa de Campaña que se celebrará en la plaza de San Lucas a partir de las 10 horas. La Misa se celebrará en el mismo acerado de la citada plaza. Para el montaje y desmontaje de sillas y escenarios, será cortada al tráfico desde las 18 horas del sábado 17 a las 15 horas del domingo 18.

Debido al corte de tráfico, los vehículos procedentes de de calle Barranco dirección plaza de San Lucas, serán desviados hacia calle Benavente Bajo. Los vehículos procedentes de calle Benavente Alto dirección plaza de San Lucas, serán desviados por calle Benavente Bajo, en dirección contraria a la circulación. Asimismo, será necesaria la retirada de los vehículos estacionados en la plaza y en calle Ánimas de San Lucas el sábado 17 a partir de las 08,30 horas.

Todo en el aire por la climatología

Protección Civil Jerez informa de la previsión de fenómenos meteorológicos previstos para este sábado, día 17 de octubre. Se informa de previsión de lluvia desde las 12 hasta las 20 horas con una precipitación acumulada en una hora de 20 litros. Igualmente se informa de previsión de rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora desde las 12 hasta las 18 horas. Protección Civil recuerda que, en general, las medidas de protección a adoptar ante fuertes vientos son: 

Si se encuentra en su vivienda:

Cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos y retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

Si se encuentra en la calle o en el campo:

Es conveniente alejarse de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir andamios sin las adecuadas medidas de protección. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído