Muere una mujer atropellada en Chapín por una conductora de 77 años

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes cuando cruzaba un paso de peatones, y la víctima murió horas después en el Hospital Puerta del Mar

El entorno de Chapín, donde se produjo el suceso.
El entorno de Chapín, donde se produjo el suceso.

Una mujer ha muerto este martes tras sufrir atropello en Chapín cuando cruzaba el paso de peatones de la zona de Tribuna del Estadio, en la avenida Chema Rodríguez. Según adelantaba Viva Jerez, el suceso tuvo lugar el martes a las 11 de la mañana, cuando la mujer, de 68 años, cruzaba junto a su marido.

La conductora sería una mujer de 77 años, que golpeó con su vehículo a la víctima. Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Nacional y sanitarios. Estos últimos determinaron que debía ser trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, y ya por la noche el martes fallecía.

Si bien el entorno del complejo deportivo Chapín ha sido lugar de numerosos atropellos en los últimos años, este paso de peatones concretamente tiene buena visibilidad cuando se accede desde la glorieta cercana y algo peor cuando se entra desde la avenida de la Olimpiada, la que tiene un acceso por vía inferior con un puente peatonal en la acera. En todo caso, a las once de la mañana no había, en principio, problemas con el sol, que a las horas en las que se pone puede provocar algún despiste a los conductores. La Policía mantiene abiertas sus investigaciones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído