Un menor apuñala a otro en el parque frente al skate park de Chapín

La Policía Local de Jerez pone al presunto agresor a disposición de la Fiscalía de Menores

Entorno del complejo Chapín, en una imagen de archivo, donde se produjo la pelea con agresión a un menor con arma blanca.
Entorno del complejo Chapín, en una imagen de archivo, donde se produjo la pelea con agresión a un menor con arma blanca.

La Policía Local de Jerez detiene a un menor de 15 años tras agredir a otro con un arma blanca en el parque frente al skate park de Chapín. El presunto agresor apuñaló en el brazo a otro menor de 14 años el pasado viernes, pero no fue en las instalaciones del complejo deportivo jerezano, como han informado medios de Jerez, sino en el parque frente a este recinto, donde según testigos presenciales se reúnen jóvenes a hacer botellón. 

Después de empezar una discusión, los jóvenes se enzarzaron en una pelea que acabó con una agresión con arma blanca. 

El joven agredido se encuentra en buen estado, según las fuentes consultadas por Viva Jerez. El agresor, que huyó del lugar de los hechos, fue detenido poco después por una patrulla de agentes de la Policía Local, que lo puso a disposición de la Fiscalía de Menores.

Otras actuaciones de la Policía Local

La Policía Local ha intervenido el fin de semana un total de 909 cajetillas de tabaco de contrabando en operaciones realizadas en cuatro establecimientos de la ciudad. Estas actuaciones son el resultado del refuerzo de la vigilancia llevado a cabo por este cuerpo policial en relación a este tipo de actividad ilícita.

Por otro lado, la Policía Local ha realizado tres detenciones en materia de seguridad vial, en su mayoría a conductores de vehículos que circulaban sin el preceptivo permiso de conducir. En uno de los casos, los agentes intervinieron en un accidente provocado por un conductor que se había precipitado contra el bordillo del acerado, reventando uno de sus neumáticos y provocando daños a dos vehículos. El detenido presentaba evidentes síntomas de encontrarse en estado de embriaguez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído