miercoles_de_feria0066.jpg
miercoles_de_feria0066.jpg

El gobierno local reforzará la seguridad en los jardines de El Bosque, zona destinada al 'esparcimiento' de los jóvenes.

El Ayuntamiento no quiere que la Feria se convierta en un inmenso botellódromo. La Mesa Técnica de la Feria del Caballo ha acordado que los jóvenes que hagan uso de los jardines de El Bosque, área destinada este año al esparcimiento juvenil, no puedan entrar al Real con bebidas adquiridas fuera del recinto, para lo cual habrá presencia de seguridad que informen a los usuarios de estos hechos. Además, se refuerza la seguridad con la instalación de cinco cámaras en el recinto —en 2016 fueron dos—, autorizadas por la Subdelegación del Gobierno, además de con presencia del 092 y Policía Nacional. 

En la reunión, se han abordado otras actuaciones que se están llevando a cabo por parte de las distintas delegaciones así como distintos aspectos del Plan Integrado de la Feria, que este año se pondrá en marcha el próximo sábado, día 13 de mayo, día de la inauguración de la Feria, hasta el 20 de mayo.

En la reunión han estado presentes los tenientes de alcaldesa Francisco Camas, José Antonio Díaz y Carmen Collado, así como representantes de las delegaciones de Infraestructuras, Movilidad, Medio Ambiente, Urbanismo, Bienestar Social y Cultura y Fiestas; el jefe de la Policía Local de Jerez, Javier Andrada, junto al intendente Manuel Benítez, el jefe de Protección Civil, Tobías Perdigones y representantes del Cuerpo Nacional de Policía, del Parque de Bomberos y del Distrito Sanitario de Jerez-Costa Noroeste.

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído