Más de 60 organizaciones participan en una recogida de juguetes 'sin límites'

Los Reyes Magos efectuarán en unos días el reparto.

Más de 60 empresas, organizaciones sociales, entidades y grupos han participado en la cuarta edición de la campaña Juguetes sin límites que, del 20 al 23 de diciembre, se ha desarrollado en Los Claustros de Santo Domingo. Durante estos cuatro días, cientos de personas se han acercado al stand para entregar sus juguetes nuevos, atendiendo así a la campaña que, por cuarto año consecutivo, realizó la empresa Sinlímites Comunicación de los periodistas jerezanos Amparo Bou y Esteban Fernández.

En paralelo, la empresa Carriles ha ofrecido animación infantil y talleres en los mismos Claustros, mientras que otros colectivos como la Orquesta Álvarez Beigbeder o la asociación Kyu Shin Kan han organizado sendas actividades en las que solicitaba como entrada un juguete. Esta campaña ha sido patrocinada por la Diputación de Cádiz a través de la delegación de Igualdad y Bienestar Social que dirige Isabel Armario, así como por el Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Reyes Magos.

Desde la primera edición, el objetivo de Sinlímites Comunicación ha sido aunar esfuerzos en la recogida de juguetes, coordinando a diferentes colectivos y entidades de la ciudad en una misma campaña y evitando de esta manera la “picaresca” de algunas familias que pedían juguetes en varias asociaciones mientras que otras se quedaban sin ellos. Ahora, los voluntarios de los Reyes Magos se encargarán de catalogar, empaquetar y posteriormente distribuir los cientos de juguetes recogidos entre las familias más vulnerables de Jerez, mediante un procedimiento de entrega que será coordinado por la Delegación de Acción Social que dirige Carmen Collado.

Archivado en: