El mago Agustín cierra la programación navideña del Hospital de Jerez con un espectáculo para los niños ingresados en el centro de Día Oncohematológico.

El mago Agustín ha cerrado la intensa programación navideña del Hospital de Jerez, donde los pequeños del centro de Día Oncohematológico han disfrutado con los trucos más divertidos del veterano mago. Además, al ser el último día de las festividades navideñas dentro del centro, los niños ingresados también han recibido un regalo al final del espectáculo. 

Magia, risas, juegos... todo lo necesario para "rescatar al mago que todos llevamos dentro", así ha sido la función que el mago Agustín ha llevado al hospital jerezano, después de que los peques disfrutaran de visitas como las del Teatro Simbiosis, caracterizados como personajes Disney, o la de la asociación Legítimos, el coro de La Plata y payasos, entre otros, durante las Navidades. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído