La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Jerez ha concedido la licencia solicitada por el Club Nazaret para llevar a cabo una serie de mejoras en sus instalaciones. Las obras autorizadas tienen como objeto la construcción de una nueva edificación deportiva, que forma parte de su plan de expansión.

Como se explica en la propuesta presentada, "las actuales piscinas de que dispone el Club Nazaret son todas exteriores, y funcionan sólo en época estival, por lo que, con esta intervención, se pretende dotar de instalaciones de piscinas para que cubra todas las épocas del año".

Así pues, el Club Nazaret contará con una piscina cubierta y será un paso más en una institución que es un referente tanto a nivel social como deportivo. A sus 57 años sigue renovándose para ofrecer el mejor servicio a sus socios.

Pero no sólo organizan eventos internos, ya que en el mes de noviembre llevaron a cabo una gala solidaria junto al dojo Nihon Tai Jitsu para ayudar a las familias de la Unión de Personas con Enfermedades Raras (Uniper).

Sobre el autor

Captura de pantalla 2023 12 14 a las 10.10.43

F. J.J.

Ver biografía

Lo más leído