Los test de Covid-19 realizados en el Asilo San José de Jerez no aportan ningún positivo en coronavirus

La delegada de Acción Social, Carmen Collado, muestra la "satisfacción y alegría" del Ayuntamiento y anima a los trabajadores a seguir trabajando con las medidas de prevención oportunas

Tareas de desinfección en el entorno del centro de acogida San José. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Tareas de desinfección en el entorno del centro de acogida San José. FOTO: JUAN CARLOS TORO

Las pruebas de coronavirus realizadas a los usuarios y trabajadores de la Fundación Asilo San José de Jerez, tanto en la residencia como en el albergue, arrojan resultados negativos. La delegada de Acción Social, Carmen Collado, es quien adelanta la noticia. "Quiero manifestar la enorme satisfacción y alegría que hemos recibido hoy al conocer que los test de Covid-19 realizados en la Fundación Asilo San José han dado todos negativos", señala.

Un total de 240 tests se han realizado a personas mayores, personas sin hogar y trabajadores de la Fundación Asilo San José, tanto del albergue como de la residencia. "Quiero felicitar a su directora, Fátima Villar, a su equipo y a los trabajadores que están cada día trabajando con profesionalidad, vocación y con muchísimo cariño para cuidar a nuestras personas mayores, y a personas sin hogar que están en el albergue", expresa Collado.

La delegada de Acción Social muestra su "agradecimiento" a estos trabajadores y los anima a "que sigan trabajando así porque no hay nada más satisfactorio que comprobar que nuestras personas más vulnerables estén bien". Por eso, insiste Collado, hay que "seguir esforzándose para que sea así hasta que acabe esta crisis sanitaria".

Estos resultados, cuenta la delegada, son fruto del trabajo realizado en la Fundación Asilo San José desde antes de que se decretara el estado de alarma. "Nos hemos anticipado y hemos tomado las medidas que nos iban marcando, gracias a un trabajo eficaz, muy profesional, y bien hecho para conseguir este resultado".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído