Los primeros aficionados ya están en la cola para comprar entradas del COAC

cola_coac.jpg
cola_coac.jpg

Un reducido grupo de amigos de diversos lugares de Andalucía no lo han dudado y, desde bien temprano, ya están haciendo cola en el estadio Carranza.

Aún no se sabe cuándo ni dónde se pondrán a la venta, pero los primeros aficionados ya están haciendo cola en las taquillas del estadio Ramón de Carranza para comprar las entradas del carnaval de Cádiz, que arranca el próximo 9 de enero. Con sillas, comida, bebida, mantas y todo lo que sea necesario para hacer más amena la espera llegaron los más adelantados del grupo, los hermanos sevillanos Antonio Manuel y Paloma García-Baquero, que pusieron rumbo a la capital gaditana alrededor de las cinco de la madrugada.

Se les unieron después Carlos, Yaiza, María, Manuel y Dani. "Todavía están de camino algunos más que vienen también desde fuera", relata el gaditano Carlos, que a las ocho de la mañana ya estaba junto a los dos hermanos en los bajos de Tribuna del estadio cadista donde, en teoría, se pondrán a la venta las entradas. "No sabemos si las pondrán el día 3 a la venta coincidiendo con el partido del Cádiz, así que tendremos que dividirnos si no nos quieren decir donde se van a vender", cuenta Antonio bajo los primeros rayos del sol de 2018.

Y es que el carnaval se ha globalizado por completo, tranformándose en una pasión que desata locuras y que, sobre todo en los últimos años, ha llegado a provocar colas de una semana en la calle para tener un sitio seguro en el Gran Teatro Falla alguno de los días del mes que dura el concurso. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído