Localizan en un centro comercial de El Puerto a los dos jóvenes desaparecidos en Jerez

Nerea y Daniel ya se encuentran con sus familias tras llevar varios días en paradero desconocido

Agente y coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. Los dos jóvenes desaparecidos en Jerez han sido encontrados en El Puerto.
Agente y coche patrulla de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. Los dos jóvenes desaparecidos en Jerez han sido encontrados en El Puerto.

Nerea y Daniel, los jóvenes de Jerez que llevaban varios días desaparecidos, han sido localizados sanos y salvos en un centro comercial de El Puerto de Santa María

Una patrulla de los zetas de la localidad portuense ha sido la que ha encontrado a los jóvenes tras el aviso de un vigilante de seguridad del centro de comercial que ha realizado una labor importante. 

Los menores, tras ser trasladados en primer lugar a la Comisaría de El Puerto, ya se encuentran con sus familias, que han vivido con una gran incertidumbre los últimos días por no conocer nada sobre el paradero de ambos. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído