aqualand2.jpeg
aqualand2.jpeg

El decano del ocio acuático en la provincia abre sus puertas hasta septiembre. Aqualand Bahía de Cádiz pone a disposición de toda la familia los más de 100.000 metros cuadrados de aventuras y diversión. Dos atracciones recientes despiertan la admiración de todos los visitantes del parque: Speed Boats y Zero Gravity. 

Aqualand Bahía de Cádiz, uno de los parques decanos del ocio acuático en la Península, estrena 2015 el17 de junio, una temporada más en la que mantendrá su posición preferente en el ocio familiar de la comunidad andaluza.

A partir del próximo miércoles, y durante los tres meses en los que permanezca abierto el parque, Aqualand Bahía de Cádiz pone a disposición de toda la familia los más de 100.000 metros cuadrados de aventuras y diversión. Dos atracciones recientes despiertan la admiración de todos los visitantes del parque. Speed Boats, con más de 65 metros de toboganes de hasta 13 metros de altura, permite a los amantes de la adrenalina alcanzar una velocidad de vértigo sobre los divertidos flotadores. Y quien busque experiencias únicas, no debe dejar de probar los rapidísimos deslizamientos a distintos niveles que encontrarán en Zero Gravity. 

Otra de las atracciones más llamativas de Aqualand Bahía de Cádiz es el Banzai, una pendiente tan inclinada que provoca sensaciones de vuelo en aquellos que se atrevan a bajar pos sus pistas deslizantes. Y continuando con la experiencia del descenso, 120 metros de bajada en flotador en Congo River, un auténtico río donde disfrutar de un rafting en plena costa.

Para los jóvenes aventureros, Aqualand Bahía de Cádiz ofrece las Multipistas, unos toboganes compuestos por diferentes pistas, perfectas para los más jóvenes de la casa. Y para los más pequeños, la diversión más controlada en el Children’s Paradise, el espacio infantil de Aqualand Bahía de Cádiz, que cuenta con juegos de agua y divertidos toboganes distribuidos en más de 1.000 metros cuadrados. Además, los pequeños de casa podrán disfrutar de los seis toboganes de Family Aventure Land, donde con sus flotadores y alfombrillas podrán disfrutar de la diversión para todos los públicos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído