Las carreras ilegales de motos acaban en un detenido, cinco denuncias y tres vehículos inmovilizados en Jerez

Exhibiciones de motos en la avenida Blas Infante, en una imagen de archivo.
Exhibiciones de motos en la avenida Blas Infante, en una imagen de archivo.

La Policía Local, en coordinación con Cuerpo de Policía Nacional, realizó ayer un dispositivo de control policial en la avenida Blas Infante que saldó con un detenido por un delito contra la seguridad vial, 5 denuncias de tráfico, la intervención de 2 motocicletas y la inmovilización de un coche, según ha informado el deledado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección, y Bienestar Animal, Rubén Pérez.

Esta actuación policial ha evitado la reproducción de incidentes y de posibles accidentes de tráfico por actuaciones imprudentes de motociclistas y público, según ha señalado el concejal, que ha asegurado que “la avenida Blas Infante es ahora mismo una zona bajo control”.

Rubén Pérez ha destacado el éxito de esta intervención policial ya que ha permitido atajar de forma expeditiva los actos incívicos en esta zona de la ciudad. “El dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional en la zona de la avenida Blas Infante ha funcionado correctamente”, ha apuntado. Ahora, la Policía Local “continúa examinando el abundante material gráfico para intentar identificar y practicar las sanciones oportunas” por los actos del pasado miércoles, ha explicado el delegado de Seguridad.

La actividad de personas irresponsables en motocicletas e incluso de público es una constate y un clásico en los grandes premios de motociclismo organizados en Jerez, por ello, “hacemos un llamamiento a la tranquilidad a todas las personas, tanto a los conductores de motocicletas como al público, que asiste a estos actos incívicos para que sean responsables en estos momentos de crisis sanitaria y no ponga en riesgo sus vidas y ni la vida de los demás”, ha enfatizado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído