captura_de_pantalla_2016-07-28_a_las_13.40.39
captura_de_pantalla_2016-07-28_a_las_13.40.39

Mayka Merino, "la modelo española del momento".

La definen como “la modelo española del momento” y ella afirma sentirse afortunada de iniciar la senda profesional en el competitivo mundo de la moda justo “ahora que se llevan otros cánones de belleza”. Con una singular indumentaria y estética que la convierten en única, la jerezana posa para la portada de S Moda, la revista de El País sobre lo último en tendencias, famosos, belleza y moda con información sobre las pasarelas, fiestas.

Celebrities y actrices como Sara Jessica Parker y Scarlett Johansson también han protagonizado anteriores portadas de esta revista en la que ahora la estrella es Mayka Merino. La top ha sido la responsable de reconciliar a la saga de modelos de este país con la pasarela de Milán, una de las más prestigiosas del mundo, sin presencia española desde hacía cinco años.

La jerezana ya puede presumir de acaparar la atención de otros medios especializados como Telva. En esta revista se preguntaban el pasado mes de marzo quién era la modelo española que había revolucionado las pasarelas. “Forma parte de la generación de bellezas weird (rara, extraña) que están redefiniendo los cánones estéticos”, apuntaban y advertían de que su éxito es tan “inesperado como contundente”. Ella es, Mayka Merino, natural de Jerez que actualmente reside en Barcelona y quien, para asombro de muchos, siempre quiso estudiar Historia del Arte 

 

 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído