melones_2.jpg
melones_2.jpg

A los autores se les ha abierto un expediente sancionador por ejercer la venta ambulante de productos alimentarios sin autorización.

La Policía Local ha incautado este pasado viernes, 12 de agosto, 35 melones que dos personas vendían de manera irregular en una furgoneta en las calles de Cádiz. A los autores se les ha abierto un expediente sancionador por ejercer la venta ambulante de productos alimentarios sin autorización.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota de prensa, la actuación tuvo lugar el mediodía del viernes, cuando los agentes realizaban una ronda de vigilancia para erradicar la venta ambulante ilegal de productos alimenticios por la zona de avenida de la Segunda Aguada. Los policías detectaron una furgoneta de El Palmar de Troya (Sevilla) que se encontraba ofreciendo melones.

Una vez puestos en contacto los agentes con sus vendedores, y tras inspeccionar el vehículo, los agentes se incautaron de un total de 35 melones (16 piezas) que quedaron depositadas en la Jefatura de la Policía Local para su posterior inspección y comprobación por parte de los servicios sanitarios municipales.

Asimismo, a los autores se les ha abierto un expediente sancionador por ejercer la venta ambulante de productos alimentarios sin autorización, dentro de las actuaciones que está realizando la Policía Local encaminadas a erradicar esta actividad que supone un grave riesgo contra la salud por desconocer el origen de los productos, además de la defensa del mercado legalmente establecido.

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído