La pista de hielo del Arenal amplía su apertura y ofrece descuentos para colegios

Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 15 de enero tras los buenos resultados de público.

La pista de patinaje de la plaza del Arenal estará abierta hasta el próximo 15 de enero, dados los buenos resultados de público que está obteniendo desde su puesta en funcionamiento el pasado 10 de diciembre. Este equipamiento deportivo y lúdico, que ha supuesto un atractivo añadido a la tradicional programación navideña de la ciudad, ofrecerá durante su última semana de funcionamiento descuentos del 50% para los colegios, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del patinaje a grupos de escolares una vez culminadas las vacaciones de Navidad.

Este equipamiento de ocio, instalado por la empresa Management 4, permanece abierto con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00 horas. Las instalaciones tienen una superficie aproximada de 600 metros cuadrados de pista de hielo natural y cuentan con un decorado central, caseta de patines y vallas de madera con una temática navideña.

El precio por persona es de ocho euros para la utilización de la pista durante 45 minutos, aunque se ha estipulado una tarifa reducida para centros escolares de toda la provincia. Está abierta para todos los públicos desde la talla 25 de patín y la empresa recomienda que los niños pequeños estén acompañados de una persona adulta. Atienden a los usuarios doce monitores, seis por cada turno que, además, explicarán las nociones básicas de patinaje a quienes lo demanden.