La Oficina Municipal de Información al Consumidor abandona su centro de la calle Consistorio para comenzar a operar en las actuales dependencias que la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad tiene en la antigua sede de Aguas de Jerez.

El Ayuntamiento informa que a partir del próximo lunes, día 25 de enero, el servicio que hasta este momento se prestaba a la ciudadanía en la Oficina Municipal de Información al Consumidor en la calle Consistorio, será trasladado a las actuales dependencias que la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad tiene en la zona de Divina Pastora.

Concretamente, los consumidores que precisen hacer uso de este servicio podrán dirigirse a partir del lunes a la calle Cádiz, 1 –Conjunto Residencial Divina Pastora- planta baja. El horario de atención al público será el mismo que hasta ahora, de 9 a 14 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído