La escuela de pilotos FTEJerez dona más de media tonelada de alimentos a Cruz Roja

La residencia del campus donde se alojan los alumnos ha cerrado temporalmente sus puertas hasta que sea seguro reanudar la actividad

Un momento de la donación.
Un momento de la donación.

La escuela de pilotos y controladores FTEJerez ha donado aproximadamente 600 kilos de comida a la Cruz Roja de Jerez. Entre los comestibles, figuran frutas frescas, carnes, chacinas, yogures y verduras además de otros alimentos frescos.

Tras la declaración del estado de alarma y la obligación de detener toda formación hasta nuevo aviso, la dirección de FTEJerez decidió además cerrar la residencia del campus donde se alojan los alumnos de la escuela hasta que sea seguro reanudar la actividad.

“Tras vernos forzados a cerrar la escuela de manera temporal, inmediatamente pensamos que la mejor manera de darle un destino a la comida en stock en estos momentos tan complicados era donarla toda a la Cruz Roja local para que pudiera gestionarla eficazmente poniéndola a disposición de las familias jerezanas más necesitadas”, ha declarado Óscar Sordo, CEO de FTEJerez.

Tras la donación, a través de la coordinadora de zona de la Cruz Roja, la ONG realizará la gestión de reparto entre los bancos de alimentos que coordinan.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído