La edil Ana Fernández irá la número 2 por Cádiz en la lista de Ahora en Común al Congreso

reportaje_mujeres_iu_13.jpg
reportaje_mujeres_iu_13.jpg

La también jerezana Laura Castilla logra el sexto puesto de la candidatura, encabezada en la provincia por Santiago Gutiérrez.

En los puestos 2 y 6. Así irán las jerezanas Ana Fernández y Laura Castilla en las listas de Ahora en Común para el Congreso por la provincia de Cádiz. El cabeza de lista será Santiago Gutiérrez, gracias a los 1.195 votos obtenidos tras las primarias celebradas por la formación.

Para la del Senado, será Gonzalo Alías quien la encabece tras los 562 puntos conseguidos. A Alías lo acompañan María Isabel Fernández Orihuela como número 2 y Pedro Jesús Carrero González como 3. El candidato a la presidencia del Gobierno de Ahora en Común, Alberto Garzón, ha logrado en la provincia de Cádiz un total de 2.894 votos, aventajando en mucho al segundo candidato más votado y dejando claro el respaldo casi unánime con el que cuenta para ser el cabeza de cartel en las elecciones del 20 de diciembre.

La lista para el Congreso la completan, además de Santiago Gutiérrez y Ana Fernández, que ocupan los dos primeros puestos; Ernesto Alba, María José Grimaldi, José Carlos Luque, la jerezana Laura Castilla, Juan Antonio Ariza, Sandra Haro, Joaquín Santander, Alberto Sánchez y Antonio Muñoz de Arenillas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído