Juan de la María sustituirá a Kina Méndez el próximo sábado en la Buena Gente

Acompañado al toque por Fernando del Morao, el artista jerezano será finalmente quien se suba al escenario del salón de actos de la entidad flamenca jerezana para clausurar el ciclo dedicado a las Fiestas de la Vendimia

Juan de la María sustituirá a Kina Méndez el próximo sábado en la clausura del ciclo dedicado a las Fiestas de la Vendimia de la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez
12 de septiembre de 2023 a las 18:58h

La Peña Flamenca Buena Gente ha dado a conocer que será el cantaor jerezano Juan de la María quien, finalmente, sustituya a Kina Méndez el próximo sábado en la clausura del ciclo de recitales que está llevando a cabo la entidad flamenca con motivo de las Fiestas de la Vendimia.

Debido a la decisión de Kina Méndez de cancelar, por consejo médico, su participación en este programa de recitales flamencos, la junta directiva de la entidad engrasaba los engranajes de su maquinaria para no dejar vacía la clausura del ciclo, comunicando que sería el cantaor jerezano quien cubra la vacante dejada por la artista del barrio de San Miguel.

Definido por la propia entidad como “un artista con un metal único”, Juan de la María estará acompañado al toque por Fernando del Morao, en lo que esperan que sea “una noche de jerezanía y muchas expectativas para los aficionados”.

“Aprovechamos para desear a Kina Méndez una pronta recuperación” añaden en un comunicado donde informan que “el acceso será libre y gratuito hasta completarse el aforo” y las puertas de la sede social en la plaza Basurto estarán abiertas "desde las ocho de la tarde".

Sobre el autor

David Montes

Ver biografía