Un jerezano pide en Amazon un complemento alimenticio para perros y le envían un repara pinchazos usado

Nadie le da una solución al error en el paquete que ha recibido. "Me dicen que no tiene devolución, pero yo no he pedido esto", señala

¿Un complementeo alimenticio para perros?

Mayúscula fue la sorpresa que se llevó un jerezano tras recibir su último pedido en Amazon. Su perro necesitaba un complemento alimentación y optó por la empresa de Jeff Bezos para comprar FortiFlora de la marca Purina. 

Isidro, el jerezano en cuestión, ya se sintió extrañado cuando el paquete le llegó varios días después de haber realizado el pedido por Amazon Prime, que suele hacer el reparto de productos al día siguiente. Pero el remate total llegó cuando al abrir el paquete, que había recibido de otra empresa de paquetería distinta a Amazon Prime, se encontró con una caja bastante deteriorada que en su interior contenía un kit para reparar pinchazos de ruedas de coches. Además, para más inri, el pegamento que contenía el referido kit estaba usado.

Tras intentar realizar varias reclamaciones, Isidro se ha encontrado con que nadie le da una solución a este error. "Nunca he tenido problemas con Amazon, pero esto que me ha pasado no es normal. No es lo que he pedido y desde atención al cliente no me facilitan nada. Me dicen que el producto no tiene devolución y no se enteran de que esto no es lo que yo he pedido", destaca a lavozdelsur.es

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