Una jerezana denuncia el robo de su coche durante el histórico concierto de Manuel Carrasco

El vehículo estaba estacionado en un aparcamiento habilitado en el Estadio de La Cartuja

El ticket del aparcamiento en el que fue robado el coche durante el concierto de Manuel Carrasco.
El ticket del aparcamiento en el que fue robado el coche durante el concierto de Manuel Carrasco.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Aunque el de Manuel Carrasco en Sevilla fue un concierto histórico, el final del mismo tuvo un sabor amargo para Carmela Vázquez Pérez, una jerezana que al llegar al sitio donde tenía aparcado su coche se encontró con que se lo habían robado. 

Así lo ha denunciado en sus redes sociales. "Durante el transcurso del concierto de Manuel Carrasco nos robaron el coche (un Seat Léon FR negro, matrícula 2878 CYB y con los cristales tintados). Lo dejamos aparcado en un parking, del Estadio de La Cartuja, habilitado para el concierto".

Como cuenta Carmela, el recinto estaba cerrado, tenía una única puerta para las entradas y salidas de vehículos, y un precio de cinco euros el aparcamiento. 

"No sé a quién debo dirigirme ni qué clase de responsabilidad tienen esas personas que nos cobraron", señala esta jerezana que ya ha presentado denuncia ante la Policía.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído