Jerez ya tiene Reyes Magos para la cabalgata de 2022: Amparo Maciá, Benjamín Ruiz y Daniel Herrera

María Rosa Durán, coordinadora del programa Recaída Cero de la UCA, será la Cartera Real

Amparo Maciá, en la Pasarela Flamenca de Jerez.
Amparo Maciá, en la Pasarela Flamenca de Jerez.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha dado a conocer en el día de hoy los nombres de las personas que representarán a Sus Majestades los Reyes Magos en la cabalgata 2022 de la ciudad "una Navidad que esperamos sea inolvidable y llena de alegría, como anticipo de un año muy positivo para la ciudad”.

Durante las últimas jornadas e incluso durante esta misma mañana la alcaldesa ha ido comunicando este ofrecimiento a diferentes personalidades de la ciudad, procedentes de sectores muy diversos y que van a encargarse de contagiar la ilusión a toda la ciudad en los preparativos de la jornada del 5 de enero. 

Amparo Maciá, diseñadora, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, y Daniel Herrera Díaz, Gerente de Jupe Jerez, encarnarán a Sus Majestades en una cita llena de magia que ya se prepara junto a la Asociación de Reyes Magos.

La figura de la Cartera Real recaerá en María Rosa Durán, profesora universitaria, investigadora y coordinadora del programa Recaída Cero de la UCA.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído