La aerolínea alemana Condor anuncia esta ruta que tendrá lugar los viernes.

La aerolínea alemana Condor ha anunciado que ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones entre España y Alemania durante la temporada de verano. Así, a partir de mayo, operará una nueva ruta entre Jerez y Hannover y otra entre Ibiza y Düsseldorf. 

Respecto a la frecuencia de la nueva ruta con salida en el aeropuerto de Jerez y destino en Hannover, la compañía ha detallado en una nota de prensa que tendrá lugar los viernes.

De la misma manera, Condor ha indicado que durante la temporada estival seguirá operando la ruta entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria con Berlín. Adicionalmente, en lo que respecta a vuelos de corta y media distancia, la compañía mantendrá sus operaciones habituales desde el aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza a nueve destinos en Alemania.

En las Islas Canarias seguirá también su actividad desde Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Santa Cruz de la Palma con numerosas conexiones directas a Alemania.

Asimismo, ha destacado que la ampliación de las operaciones en Múnich, desde donde se servirán, por primera vez, las rutas a Halifax, La Habana, Mombasa, Windhoek y Zanzíbar.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído