Jerez se vuelca en la campaña 'Juguetes sin límites' en un ejemplo de solidaridad

Cientos de particulares, empresas, instituciones y ONGs han aportado más de 1.000 juguetes nuevos para esta campaña que este año cumple su novena edición

Jerez se vuelcan en la campaña 'Juguetes sin límites' en un ejemplo de solidaridad
Jerez se vuelcan en la campaña 'Juguetes sin límites' en un ejemplo de solidaridad

Los Claustros de Santo Domingo han sido testigos, un año más, de la solidaridad de los jerezanos con la campaña navideña 'Juguetes Sin Límites'. Durante tres jornadas han pasado por el stand instalado por la empresa Sinlímites Comunicación, cientos de particulares, empresas, instituciones y ONGs que han aportado más de 1.000 juguetes nuevos para esta campaña que este año cumple su novena edición. 

Juguetes que en estos días serán ordenados, clasificados y empaquetados por los voluntarios de los Reyes Magos y de la Cartera Real para, en colaboración con la Delegación Municipal de Bienestar Social, ser entregados posteriormente a las familias jerezanas con menos recursos en un intento de que ningún niño se quede sin juguetes la mañana mágica del 6 de enero.

La organización ha contado en este caso con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, los Reyes Magos 2022 y la Cartera Real, la Asociación de Reyes Magos y el Rotary Club Jerez Corporate.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído