Jerez oferta 120 plazas para cursos de natación de adultos, infantiles y gimnasia acuática

Deportes abre el plazo de entrega de preinscripciones para las actividades que acogerán las piscinas cubiertas municipales ‘Arquitecto José Laguillo’ de San Benito durante el último trimestre del año

La piscina cubierta José Laguillo, en una imagen reciente.
La piscina cubierta José Laguillo, en una imagen reciente.

El servicio de Deportes de Jerez oferta un total de 120 plazas para cursos de natación durante el trimestre octubre-noviembre-diciembre en las piscinas cubiertas municipales ‘Arquitecto José Laguillo’ de San Benito. Entre los cursos ofertados se encuentran: cursos de adultos de los niveles 1, 2 y perfeccionamiento (56 plazas); gimnasia acuática para adultos (16 plazas) y cursos infantiles de niveles 2 y perfeccionamiento (48 plazas).

El plazo de entrega de las preinscripciones será desde el miércoles día 9 al miércoles día 16. Los listados de personas preinscritas se publicarán el 21 mientras que el sorteo, en caso de exceso de demanda, se celebrará el día 22. El listado de personas admitidas se publicará el 23 de septiembre, quedando abierto el plazo de matriculación del 25 al 2 de octubre. Las actividades darán comienzo el jueves 1 de octubre.

En aquellas actividades en las que la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Debido a la actual situación sanitaria por la covid-19, y siguiendo la normativa establecida a tal efecto, se ha debido reducir el número de plazas ofertadas respecto a la temporada anterior en este mismo trimestre, de manera que en octubre-noviembre-diciembre de 2019 las plazas fueron de 392 por las 120 de este año.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído