Jerez llora la pérdida de Luis Márquez, ex presidente del centro cultural flamenco Antonio Chacón

Presidió durante 16 años la entidad en una de sus épocas doradas, con recitales de La Paquera o José Mercé: "No podemos expresar tanto dolor por la triste noticia"

Luis Márquez Bermejo en una fotografía de archivo.
Luis Márquez Bermejo en una fotografía de archivo.

Día triste para el barrio de Jerez. El querido Luis Márquez Bermejo, socio, directo y ex presidente del centro cultural flamenco Don Antonio Chacón ha fallecido este fin de semana.

Presidente durante 16 años de la entidad en época brillante, con recitales de cantaoras y cantaores de primer nombre, trajo a La Paquera o a José Mercé a cantar en público tras el fallecimiento de su hijo curro. "Son algunas de las efemérides más importantes que recordamos", dicen desde la asociación.

"Sabíamos que estaba enfermo pero no espérabamos este desenlace tan rápido y su fallecimiento. En la casa de Chacón no tenemos palabras para expresar el dolor y sentimiento por tan triste noticia. Enviamos un fuerte abrazo a su familia, a Mari, su esposa y a sus hijos. Descanza en Paz, amigo Luis", ha escrito Juan Alfonso Romero, actual presidente del centro cultural flamenco Don Antonio Chacón.

El responso que será a las 21:00 horas de este domingo en el nuevo tanatorio frente al Cementerio de la Merced, sala 5

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído