jornadas bodegas en los claustros de Santodomingo
jornadas bodegas en los claustros de Santodomingo

La revista 'Victoire', realiza un reportaje sobre los atractivos de la ciudad.

Personal de Turismo atendió la semana de Feria a un redactor y a un fotógrafo de Het Laatste Nieuws, el diario más importante de la región flamenca de Bélgica, que visitaron la ciudad para conocer sus principales atractivos turísticos. Esta publicación cuenta con una tirada de 350.000 ejemplares y más de un millón de lectores al día. Este press-trip se ha llevado a cabo en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y la Oficina Española de Turismo de Bruselas.

Para que estos profesionales pudieran conocer los aspectos más interesante de nuestra ciudad se les programó una intensa agenda de visitas que abarcó desde el Jerez monumental, al Jerez bodeguero sin olvidar el Jerez del Caballo, entre otros aspectos. 

Concretamente, tuvieron la oportunidad de visitar la parte antigua de la ciudad -Alcázar de Jerez, Catedral, Palacio del Virrey Las Serna,...- las Bodegas Sandeman, el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, y finalmente, como su visita coincidió con la celebración de la Feria del Caballo, tuvieron la oportunidad de conocer este evento y de visitar Equisur, sin olvidar la degustación de nuestra oferta gastronómica.

Desde Turismo, valoran de forma muy positiva la posibilidad que diversos medios de comunicación belgas están ofreciendo para dar a conocer en este país los atractivos turísticos de la ciudad, y sobre todo desde que el pasado 4 de mayo la compañía Brussels Airlines inaugurara el nuevo enlace aéreo Bruselas-Jerez.

El Área de Turismo ha recibido en estos días el reportaje que profesionales belgas de la revista Victoire, del diario Le Soir, han escrito tras una visita que realizaron a la ciudad el pasado mes de abril. Concretamente, Beatrice Leproux y Stéphane Isard, periodista y fotógrafo respectivamente, estuvieron en Jerez del 3 al 5 de abril y tuvieron la oportunidad de conocer numerosos puntos de interés turístico de la ciudad. La prestigiosa revista belga Victoire, similar a los diarios El País o ABC en España, y el valor publicitario del reportaje que recoge los atractivos turísticos de Jerez y de otras localidades cercanas, se cifra en 44.986,10 euros. 

Al igual que el press-trip llevado a cabo la semana pasada, el de esta revista se realizó en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y la Oficina Española de Turismo de Bruselas.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído