Jerez, al borde de otra tragedia a horas de las campanadas: así quedó una casa tras un incendio con un herido en Estella

Un varón de 18 años fue atendido por inhalación de humos, pero las personas en el interior de la vivienda pudieron salir por sus propios medios. Intentaron en un primer momento apagar el fuego

Estado en el que quedó el interior de la vivienda. FOTO: Bomberos
Estado en el que quedó el interior de la vivienda. FOTO: Bomberos

Bomberos del Parque de Jerez intervinieron en la tarde de este jueves 31 de diciembre en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Cades, en Estella del Marqués.

Según informan desde el Consorcio, el incendio se produjo en la planta superior afectando a toda la vivienda. Las personas que estaban en el interior, dos jóvenes, pudieron salir a tiempo.

Uno de ellos, un varón de 18 años, tuvo que ser atendido en el lugar por servicios sanitarios presentes por inhalación y efectos producidos al intentar extinguir el incendio por sus propios medios. 

Gracias a la actuación de Bomberos, no hubo que lamentar hechos más graves, aunque la casa quedó muy dañada en su interior.

Los efectivos del parque acudieron con dos vehículos autobomba, una urbana y otra rural, actuando con equipos autónomos y mangueras de 25 milímetros, en una intervención que comenzó a las 14,40 horas y finalizó a las 16,10 horas.

Un bombero trabaja en el interior de la casa. FOTO: CBPC
Un bombero trabaja en el interior de la casa. FOTO: CBPC

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído