Jerez asume que ya no será 'catedral' de las dos ruedas todos los años

El PP lamenta que la alcaldesa venda como "una gran noticia que la ciudad pierda, como mínimo, dos grandes premios en los próximos cinco años"

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, durante la inauguración de la curva de Dani Pedrosa en el Circuito de Jerez.
Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, durante la inauguración de la curva de Dani Pedrosa en el Circuito de Jerez.

"Lamentable. Jerez va a perder, como mínimo, los grandes premios de motociclismo de los años 2024 y 2026 como consecuencia de la nefasta gestión de Mamen Sánchez". Así de rotundos han valorado desde el PP de Jerez este jueves el acuerdo que ha anunciado la alcaldesa entre Cirjesa, Junta de Andalucía y Dorna. Y es que, como señalan desde las filas populares, "el acuerdo del PSOE de Mamen Sánchez con Dorna dejará a la capital del motor sin Mundial del Motociclismo durante, al menos, esos dos años".

Los populares, a través de su concejal Rafael Mateos, denuncian esta "extraordinaria y grave pérdida para Jerez en todos los sentidos por culpa de una Mamen Sánchez incapaz de defender Jerez, incapaz de defender el papel protagonista de Jerez en el motociclismo mundial e incapaz de gestionar nada positivo para la ciudad".

Para colmo, señalan desde el PP, la regidora socialista "vende como una gran noticia, como un gran logro que Jerez pierda, como mínimo, dos grandes premios en los próximos cinco años, los dos, curiosamente, después de las próximas elecciones municipales".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído