Intenta agredir a un Policía con una katana y acaba herido por un disparo en la cara

Un supuesto delincuente acaba hospitalizado por el impacto de bala producido por un agente que se defendió de un ataque con arma blanca

El dispositivo policial desplegado en la zona. FOTO: LAVOZDELSUR.ES
El dispositivo policial desplegado en la zona. FOTO: LAVOZDELSUR.ES

Un disparo de un agente de Policía Nacional provoca un gran revuelo en el Polígono de San Benito, en la zona conocida como las Casitas Bajas, donde se tuvo que defender del ataque de un presunto delincuente que se dirigió hacia él con una katana. El disparo, que impactó parcialmente en el rostro del supuesto agresor, que se encuentra hospitalizado.

El suceso tiene lugar sobre entre las cinco y las seis de la tarde del viernes, cuando el presunto delincuente, buscado por intentar agredir a unos agentes hace unos días, andaba merodeando por la zona cuando fue descubierto, tras lo que la Policía Nacional salió en su búsqueda.

El individuo, que huyó tras percatarse de que era perseguido por los agentes, se refugió en varias casas de la zona, hasta que se vio acorralado e hizo amago de agredir al agente, que se defendió disparando al agresor, que se encuentra en el Hospital, donde se ha desplegado un dispositivo de seguridad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído