Indignación por el trasiego de personas que saltan por una puerta sin tapiar de un edificio en Jerez

Los vecinos de la calle Madre de Dios están hartos de la "inseguridad" a la que se enfrentan. El PP local insta al gobierno municipal a que adopte "medidas urgentes"

Una persona saliendo por la puerta sin tapiar del edificio de la calle Madre de Dios en Jerez.

Vecinos de la calle Madre de Dios se quejan de la inseguridad que viven por el estado de la parte municipal del edificio de las antiguas Díez Mérito. El Partido Polular ha recogido el "enfado y hartazgo" que provoca el trasiego de personas en "unas instalaciones totalmente abandonadas por el Ayuntamiento de Jerez".

Según el popular Rafael Mateos, los vecinos han denunciado en "múltiples ocasiones" que en esa parte del edificio entran y salen personas constantemente, lo que genera una gran inseguridad. 

Los populares insisten en que el PSOE de Mamen Sánchez debe tomar en serio las denuncias y advertencias de los vecinos de la calle Madre de Dios y adoptar las medidas urgentes necesarias para impedir el acceso de estas personas. "Pero bien ejecutadas, porque actualmente, una de las puertas tapiadas sólo lo está hasta la mitad, dejando la parte superior abierta, lo que sigue permitiendo la entrada y salida", detallan. 

En el vídeo se puede observar esta situación que denuncian las familias para poner fin a las idas y venidas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído