Vecinos del jerezano barrio de Madre de Dios, alertados por el intenso olor a quemado, avisaron esta madrugada a los Bomberos por un incendio en la calle Juana Jugán.
A la llegada de los agentes, una persiana de la planta baja se encontraba ardiendo. El fuego se había propagado hasta el interior de la vivienda. Afortunadamente, la vivienda se encontraba en esos momentos vacía.
La propietaria, que fue avisada del suceso, ocurrió rápidamente al lugar.
🔴 Salida esta en #Jerez, sobre las 01.30 de la madrugada alertados por olor a quemado en la calle Juana Jugan. Cuando llega #Bomberos está ardiendo la persiana de una planta baja y se había propagado al interior de la habitación. Vivienda vacía, la propietaria acude al lugar. pic.twitter.com/hNvNY93mNk
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) August 24, 2022
Un total de cien litros de agua fueron necesarios para la extinción del incendio. Fue necesario el uso de un turbo ventilador para acceder al interior con ventilación forzado.
Bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz se desplazaron con tres vehículos (dos autobombas y una escala) para intervenir. También colaboraron agentes de la Policía Local de Jerez y de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fluego.


