Incendio en una nave industrial de Jerez con un depósito de gasoil de 1.000 litros en su interior

Los bomberos empezaron a apagar el fuego desde el exterior hasta conseguir la apertura de la nave

Incendio en una nave industrial de Jerez con un depósito de gasoil de 1000 litros en su interior
Incendio en una nave industrial de Jerez con un depósito de gasoil de 1000 litros en su interior CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Los bomberos del parque de Jerez intervinieron esta pasada noche en el incendio de una nave situada en el Polígono El Portal. La nave se encontraba cerrada e incendiada por su parte superior. Los bomberos empezaron a apagar el fuego desde el exterior hasta conseguir la apertura de la nave. Una vez en el interior determinaron que el edificio era de uso propio y mantenimiento de una empresa y que en el interior había 2 vehículos, un depósito de gasoil de 1000 litros, neumáticos y diferentes enseres.

Una vez finalizada la extinción los bomberos inspeccionaron los techos y paredes, presentando varias grietas en paredes exteriores, por lo que se ha procedido a acordonar una zona por prevención ante posible caída. Informan de que no hay daños personales. 

Los bomberos acudieron al lugar con dos vehículos autobomba y vehículo Nodriza. En el lugar también efectivos de Policía Local. Se utilizaron para apagar las llamas tres mangueras de 70 mm, otra stres de 45 mm y siete de 25 mm, herramientas de mano, 8 equipos autónomos, turboventilador y 2.000 litros de agua

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído