Incendio en Jerez en un edificio de la calle Bizcocheros donde suelen entrar okupas

Los bomberos fueron alertados de que podía haber personas en el interior de un inmueble que estaba lleno de enseres y basuras

Bomberos trabajan en las labores de extinción del fuego en el edificio de la calle Bizcocheros.
Bomberos trabajan en las labores de extinción del fuego en el edificio de la calle Bizcocheros.

La planta baja de un edificio abandonado de la calle Bizcocheros, en Jerez, ha salido ardiendo esta tarde. El interior del inmueble estaba lleno de enseres y basuras. 

Los bomberos fueron alertados de que podía haber personas en el interior del mismo, ya que están okupando el edificio. Tras rastrear todo, los bomberos comprueban que no hay nadie dentro. 

Un total de tres vehículos (dos autobombas urbanas y uno de mando y apoyo logístico) han intervenido durante algo más de una hora en las labores de extinción del fuego. 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. Un total de 3.000 litros de agua han sido necesarios para apagar las llamas. 

Hace cinco días, los bomberos tuvieron que intervenir en un solar abandonado de la calle Caracuel, también lleno de basura, que salió ardiendo por causas desconocidas.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído